Consejos para conseguir mayores ingresos con tu gratificación

El 15 de julio vence el plazo para que las empresas peruanas depositen la gratificación por Fiestas Patrias, un bono que debería ser utilizado para mejorar las finanzas personales y rentabilizar el dinero.

“En el mercado están surgiendo nuevas opciones para manejar nuestros ingresos de una forma más inteligente”, comentó Alejandro Cosentino, CEO de Afluenta.

Para sacarle el máximo provecho a este ingreso extra, recomienda lo siguiente:

1. Invertir: Obtener una ganancia del dinero extra es muy importante para todos. Se puede invertir en un negocio, en fondos mutuos o a través de préstamos entre personas y definir la tasa de interés a cobrar o pagar. Opciones como Afluenta, que te permiten obtener rendimientos superiores a las opciones tradicionales. El retorno anual estimado es de 19.6%.

2. Multiplicar: Mientras que al ahorrar sólo se guarda el dinero de los ingresos, que con el paso del tiempo se desvaloriza, al invertir, el dinero trabaja y genera un retorno incrementando en el capital.

3. Objetivos: Las inversiones siempre tienen un objetivo o propósito a partir del cual se diseña una estrategia o plan de acción a seguir. Los modelos de financiación alternativa, como los préstamos peer to peer, se consideran el futuro de las finanzas ya que son la mejor solución para conseguir liquidez.

Fuente; Andina.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s