Seminario: Análisis de los REPAROS en la Declaración Anual del Impuesto a la Renta

1) Objetivos.-

  • Validar con los participantes los reparos efectuados en la Liquidación Previa del PDT 704 Impuesto a la Rent 2016.
  • Determinar correctamente las Diferencias Temporales (Temporarias) y el Impuesto a la Renta Corriente y Diferido.

2) Temario.-

  • Determinación de la Renta Bruta
  • Determinación del Costo Computable
  • Intereses de Deudas
  • Primas de Seguro
  • Provisión de Deudas Incobrables
  • Gastos de salud, recreativos, culturales y educativos prestados al Personal
  • Gastos de Representación
  • Remuneracion de los Directores
  • Remuneración Titular EIRL
  • Valor de Mercado de Remuneraciones
  • Los Gastos de viaje por concepto de transporte y viáticos
  • Gastos de Movilidad de los Trabajadores
  • Casa Arrendada por el Contribuyente
  • Gastos y Costos sustentados con Boletas de Venta
  • Gastos o Costos que constituyan para su perceptor renta de segunda, cuarta o quinta categoría
  • Gastos incurridos en vehículos automotores d
  • Gastos por Donaciones
  • El aporte voluntario con fin previsional abonado en la Cuenta de Capitalización Individual de los trabajadores
  • Proyectos de investigación científica, tecnológica vinculados o no al giro de negocio de la empresa
  • Beneficio tributario aplicable a los gastos en proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación tecnológica – LEY Nº 30309 (13.03.2015) y norma reglamentaria aprobada por DS N° 188-2015-EF (12.07.2015)
  • Deducción adicional sobre las remuneraciones pagadas a personas con discapacidad
  • Depreciación
  • Arrendamiento Financiero
  • Gastos No Permitidos
  • Determinación del Impuesto a la Renta Corriente
  • Determinación del Impuesto a la Renta Diferido (Régimen General)
  • Determinación del Impuesto a la Renta Diferido (Régimen MYPE Tributario)
  • Consideraciones en el PDT 704

3) Participantes
El presente curso esta dirigido a profesionales contables y personas interesadas en el tema.

4) Docente
CPCC Dionicio Canahua.-

Director General PeruGestion. Gerente General en Asesoría Contable Personalizada SAC. Contador Público Certificado. Egresado de la Escuela de Graduados (PUCP). Certificado en Normas Internacionales de Información Financiera (FULL) por The Institute of Chartered Accountants in England and Wales. Cuenta con una Especialización en Normas Internacionales de Información Financiera CENTRUM PUCP. Fue Instructor Invitado en el Instituto de Administración Tributaria SUNAT en el área de Construcción e Inmobiliaria. Expositor Invitado por Thomson Reuters – PERU Caballero Bustamante en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y Libros Electrónicos. Docente Invitado a distintos Colegios de Contadores Públicos del Perú.

5) Calendario
Martes 14 y Miercoles 15 de Marzo
Inicio: 07:00 PM a 10:00 PM

6) Lugar
El curso se desarrollara en la Avenida San Felipe 530 – Jesús María (Referencia Colegio los Alamos) Pulse aquí para acceder a un GRAFICO de UBICACIÓN de nuestra SEDE

7) Inversión
La inversión para participar en el Taller asciende a 250 soles más IGV . Dicho pago le dará derecho a:

  • Material preparado para el evento
  • Certificado de Participación
  • Refrigerio

Para separación de vacante debe realizar un deposito de 50 soles y el saldo cancelarlo el día del evento. Una vez que haya realizado el deposito por separación debe enviar una copia de voucher o transferencia a los correos eventos@perugestion.org y perugestion@gmail.com indicando su Nombres y Apellidos para efectos de confirmación.

El depósito por separación lo puede realizar en la siguiente cuenta:
Cuenta Ahorros Scotiabank 039-7296005
CCI 009-034-200397296005-00
Titular Dionicio Canahua Huaman

En caso de realizar la cancelación del total de la inscripción indicarnoslo a los correos: eventos@perugestion.org y perugestion@gmail.com

8 ) Informes
eventos@perugestion.org
perugestion@gmail.com
Telefono 2612555
Cel : 958672735
Whatsapp: 958672735
RPC: 992 632 853

……………………………………
Importante.- Es prioritario, en el caso que usted haya efectuado un deposito, se comunique con nosotros para confirmar su vacante.No realizamos la venta de material impreso. La certificación esta supeditada a la asistencia al curso.
……………………………………..

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