TALLER VIRTUAL: Proceso CONTABLE de CIERRE en EMPRESAS INMOBILIARIAS

1)Objetivos.-
a) El Participante realiza un optimo proceso de Cierre Contable en una Empresa inmobiliaria.
b) El Participante aplica el marco normativo contable y tributaria vinculado al Cierre Contable en una Empresa Inmobiliaria.

2) Temario.-
ASPECTOS CONCEPTUALES

  • Implicancias de los Proyectos Inconclusos
  • Implicancias de los Proyectos Concluidos y Pendientes de Venta
  • Implicancias en el análisis del Devengado bajo la NIC 18
  • Implicancias en la determinación del Costo de Ventas en una Inmobiliaria

ASPECTOS PROCEDIMENTALES

  • Determinación del Costo de Ventas
  • Cierre del Costo de Ventas
  • Cierre de Ingresos por Naturaleza
  • Cierre de Gastos por Naturaleza
  • Determinación de la Participación de los Trabajadores
  • Determinación del Impuesto a la Renta Corriente y Diferido
  • Determinación de la Reserva Legal
  • Determinación del Resultado Neto
  • Cierre de Cuentas de Balance

3) Participantes
El presente Taller esta dirigido a Personal vinculado al área contable de organizaciones y profesionales interesados en el tema.

4) Docente
CPCC Dionicio Canahua.-

Director General PeruGestion. Gerente General en Asesoría Contable Personalizada SAC. Contador Público Certificado. Egresado de la Escuela de Graduados (PUCP). Certificado en Normas Internacionales de Información Financiera (FULL) por The Institute of Chartered Accountants in England and Wales.

5) Calendario
FECHA Y HORA DEL TALLER VIRTUAL
LUNES 14 de NOVIEMBRE del 2016
Sesión de Configuración y Registro: 06:00 PM a 6:30 PM
Inicio: 07:00 PM Finalización: 10:00 PM

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIONES
LUNES 14 de Noviembre a la 1:00 PM

6) Metodología

El Taller sera desarrollado por medio de una Plataforma de VideoConferencia ON LINE (CITRIX SYSTEM). Una vez que usted ha realizado el pago por el Taller Virtual nos pondremos en contacto para brindarle las indicaciones de acceso a la sesión de acuerdo a la programación indicada.

El participante tendra las siguientes herramientas para el desarrollo del Taller Virtual:

a) Contraseña de Acceso a la Plataforma
b) Material en PDF del Expositor
c) Plantilla del Caso Práctico

El Taller es ON LINE, ello implica que el Docente interactua en tiempo real con el Participante en el horario indicado. El Taller Virtual NO ES UN VIDEO GRABADO.

7) Inversión
La inversión para participar en el Taller asciende a 260 soles .

Una vez que haya realizado el deposito por inscripción debe enviar una copia de voucher o transferencia a los correos eventos@perugestion.org y perugestion@gmail.com indicando la siguiente información:
+ Nombres y Apellidos
+ Dirección de Envio
+ Número de Celular (Indispensable para coordinaciones tecnicas y academicas).
+ Número RPM o RPC ( Indispensable al momento de realización del Taller )

El depósito por inscripción lo puede realizar en las siguiente cuenta:
Cuenta Ahorros Scotiabank 039-7296005
CCI 009-034-200397296005-00
Titular Dionicio Canahua Huaman

Una vez que haya realizado la cancelación del total de la inscripción indicarnoslo a los correos: eventos@perugestion.org – perugestion@gmail.com

8 ) Informes
eventos@perugestion.org
perugestion@gmail.com
Telefono 01- 2612555
Cel : 992632853
Whatsapp: 958672735

……………………………………
Importante.- Es prioritario, en el caso que usted haya efectuado un deposito, se comunique con nosotros para confirmar su vacante. No realizamos la venta de material impreso. No se realiza la entrega de grabaciones en formato de video del taller.
…………………………………

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s